¿Cómo funciona el motor de un auto?

Antes de que pueda reparar el motor de su auto, necesitará saber cómo funciona, incluso la inyección de combustible, la expansión y la secuencia de tiempo.
Inyección de combustible
Una mezcla de gasolina y aire viaja desde el múltiple de admisión hacia todos los cilindros del motor. Usted controla la cantidad de aire con la cantidad de presión que está en el acelerador cuando está manejando. Según familycar.com, el mejor índice de aire a gasolina en su motor es 14.7:1. Esto es porque la gasolina es mucho más pesada que el aire, así que solo toma una pequeña cantidad. Además, el oxígeno y la gasolina son extremadamente combustibles, pero la gasolina lo es aún más. Mucha cantidad de gasolina sería peligroso y podría causar una explosión o un incendio.
Expansión
Cuando la mezcla de aire y gasolina está en el cilindro, la bujía lo enciende, lo que causa que se expanda y se queme con gran fuerza. La expansión va hacia abajo en el pistón, el cual está conectado al cigüeñal. El cigüeñal está conectado a los engranajes y al eje, lo que causa que giren las ruedas traseras del auto. Mientras envíe más gasolina a los pistones, más rápido ocurre este proceso. Se mide en revoluciones por minuto o cuántas veces sus neumáticos hacen una rotación completa en un minuto.
La secuencia de tiempo
La mayoría de los motores son de cuatro tiempos, lo cual significa que sus pistones hacen cuatro movimientos en un solo ciclo de funcionamiento: primero, la mezcla de aire se inyecta en el cilindro, lo que fuerza al pistón a moverse hacia abajo para una rotación. Cuando el pistón se mueve de nuevo hacia arriba, la mezcla se comprime. La bujía detona, lo que causa que la mezcla comprimida se expanda. El tiempo final ocurre cuando los gases salen por el tubo de escape. Hay tres configuraciones de motores: en línea, en forma de V y plano. Los motores en línea tienen todos los cilindros en una línea recta, con el cigüeñal debajo. Los motores en forma de V tienen la misma estructura, pero la sección transversal tiene la forma de la letra V. Los cilindros de los motores planos están colocados horizontalmente en dos filas, con el cigüeñal entre ellos.



Recently Added Happy Living Issues:
Idioma Español
NEWSLETTER SIGNUP | HAPPY VIDEO | HAPPY PRODUCTS | HAPPY LIVING | SITE MAP | CONTACT US

Copyright © 1999-2008 Happy News, Inc. Use of this web site constitutes acceptance of the Happy News Terms of Use and Privacy Policy.