Cómo reemplazar una defensa del auto

Puede hacer este proyecto simple de reparación del auto sin tener que llevarlo a un taller. Comience encontrando una nueva defensa, después siga las instrucciones.
Información general
Reemplazar una defensa de auto es un procedimiento simple que puede hacerse en la casa sin utilizar muchas herramientas. La parte más difícil de reemplazar una defensa es en realidad encontrar una nueva defensa. Una vez que se ha pedido una defensa de repuesto de una tienda de repuestos de autos o se ha encontrado en un depósito de chatarra, no debe tomar más de una hora reemplazarla, aun para un principiante en reparaciones de autos.

Paso 1
Mire debajo de la defensa del auto para encontrar los tornillos que la sujetan. Habrá cerca de cuatro tornillos sujetados por tuercas de llanta en la mayoría de los autos. Esta tarea será mucho más fácil si usa una linterna.

Paso 2
Rocíe WD-40 u otro lubricante en las tuercas y déjelo remojando por cinco minutos. Esto es para ayudar a que se aflojen los tornillos y las tuercas, ya que pueden estar oxidados y puede ser difícil quitarlos.

Paso 3
Use una llave inglesa para quitar las tuercas una por una. El tamaño de las tuercas en su auto determinará el tamaño de la llave necesaria para este trabajo. Una vez que haya aflojado la tuerca con la llave, deberá ser fácil quitarla haciéndola girar con sus dedos.

Paso 4
Levante cuidadosamente la defensa y aléjela del auto ahora que se han quitado las tuercas. Puede que se necesiten dos personas para este paso, ya que la defensa es pesada e incómoda.

Paso 5
Quite los tornillos de la defensa vieja.

Paso 6
Coloque los tornillos en la defensa nueva. Si la defensa nueva vino con sus propios tornillos, omita este paso.

Paso 7
Alinee los tornillos de la defensa nueva con los mismos hoyos del auto de donde quitó los tornillos. Ponga la defensa en su lugar asegurándose de que todos los tornillos se hayan insertado en los hoyos correspondientes.

Paso 8
Sujete las tuercas a la parte inferior de los tornillos y apriételas con la llave inglesa para asegurarse de que la nueva defensa esté sujetada firmemente al auto.
habilidad
1
ingrediente
Linterna
Lubricante
Llave inglesa
Defensa nueva
palabra clave
reemplace una defensa de auto