Instalaciones personalizadas de audio de un auto

Información general
El audio personalizado de un auto es una de las opciones de personalización más populares que usan los consumidores. Muchos dueños están descontentos con el sistema estéreo estándar de su auto y sienten la necesidad de mejorar la calidad del sonido o la salida de volumen. Hay muchas formas de personalizar el sistema de audio de un auto.

Paso 1
Desconecte el cable negativo de la batería por seguridad. Si va a instalar un amplificador, móntelo en la cajuela del vehículo, en el mismo lado de la batería. Corra el cable de alimentación principal desde la terminal positiva de la batería a través del cortafuegos y bajo la alfombra de la tabla del suelo para conectarlo al amplificador. Use los cortadores de alambre para cortar cualquier trozo en exceso del cable.

Paso 2
Corra el cable de encendido/apagado de la alimentación de la radio desde el amplificador en el lado opuesto y conéctelo a la parte trasera del estéreo. Conecte a tierra el amplificador con los alambres de conexión a tierra provistos a un tornillo de metal en la cajuela de su vehículo.

Paso 3
Quite los paneles interiores de las puertas y desconecte las bocinas viejas. Monte las bocinas nuevas en su lugar y fije las conexiones. Si está aumentando el tamaño de las bocinas, necesitará nuevos marcos para montarlas.

Paso 4
Remueva el marco del panel de la vestidura de su estéreo que está en el tablero. Quite los tornillos (generalmente son cuatro) que montan su estéreo en el tablero. Desconecte el arnés de cableado de la parte trasera del estéreo y desconecte la antena. Instale el nuevo estéreo en su lugar usando el arnés de cableado que es específico a su vehículo. Conecte el cable desde el amplificador.
habilidad
3
ingrediente
Amplificador (opcional)
Equipo de cableado del amplificador
Bocinas de reemplazo
Marcos de montaje de las bocinas (opción)
Estéreo de reemplazo para el tablero
Arnés de cableado específico para el vehículo
Cortadores de alambre
Destornillador
Herramienta para el panel de la vestidura
consejo
Si va a instalar un solo estéreo DIN en un tablero DIN doble, necesitará un equipo de montaje de interfaz para montar el estéreo correctamente.
advertencia
Nunca instale accesorios de audio sin desconectar el cable negativo de la batería. Estará en riesgo de una descarga eléctrica.
palabras clave
personalizado auto audio
bocinas amplificador
reproductor cd estéreo instalación