La mejor forma de limpiar la alfombra del auto

Información General
Lo más probable es que la alfombra de su auto sea uno de los lugares más sucios en él. Sólo piense cuánta mugre y suciedad se queda en el auto cada vez que entra en él, especialmente durante los meses de invierno. Afortunadamente, no es difícil limpiar la alfombra del auto si sigue los consejos que indicamos a continuación.
Tipos
El tipo de limpiador más efectivo para la alfombra del auto es un limpiador de espuma, el cual se puede encontrar en la mayoría de las tiendas de productos para autos. Un limpiador regular doméstico de alfombras también funciona para manchas pequeñas. Si no tiene un limpiador de alfombras, mezcle ¼ de taza de vinagre y una cucharadita de detergente para lavar platos con agua caliente en una botella rociadora.
Lapso de tiempo
La limpieza de manchas de su alfombra tomará entre 15 a 30 minutos. Una limpieza profunda completa tomará cerca de 24 horas para limpiarse y secarse por completo.
Prevención/solución
Antes de aplicar el limpiador de alfombras, quite los tapetes del piso y aspire la alfombra completamente. Para eliminar los malos olores, rocíe la alfombra con 20 Mule Team Borax (borato de sodio) y deje que se asiente por una hora antes de aspirar (consulte los Recursos).
Manchas pequeñas
Rocíe el limpiador de alfombras de manera uniforme sobre ella. Restriegue enérgicamente y después limpie con un paño seco. Para las manchas pequeñas, rocíe la solución limpiadora directamente sobre la mancha y haga que penetre con un cepillo de cerdas duras, luego seque con papel absorbente.
Advertencia
No deje la alfombra remojando, ya que podría causar que crezca moho. Si es posible, deje las ventanas abiertas y permita que la alfombra se seque por 24 horas.