Solución de problemas de sistemas de audio de autos

Información general
Hay diferentes clases de problemas que pueden ocurrir a un sistema de audio de un auto. Disrupciones de sonido de chisporroteo, explosivo e intermitente son unos de los pocos problemas que puede estar experimentando su sistema. Aunque algunos de los problemas pueden ser causados por las bocinas, también podría ser el resultado de un amplificador o alambre defectuoso.

Paso 1
Busque un zumbido o sonido vibrante proveniente del sistema de audio mientras el auto está en movimiento, el cual para cuando se apaga el motor y el audio aún está encendido. Esto puede indicar un ruido del alternador o de la ignición que está siendo adquirido a través de la electricidad que corre a su sistema de audio. Para arreglar esto necesitará tener instalado un filtro de ruidos de 12 voltios entre la fuente de alimentación (la batería) y la entrada de la alimentación (en el amplificador) de su sistema de audio.

Paso 2
Busque distorsión del sonido a un alto volumen. Esto puede indicar que la potencia (en vatios) es muy baja en su amplificador para accionar las bocinas. Para resolver este problema, puede simplemente bajar el volumen o puede reemplazar el amplificador (lo que significa, en la mayoría de los casos, reemplazar el radio o la unidad estéreo que está en el tablero) o agregar un amplificador a su sistema de audio. También puede reemplazar las bocinas con bocinas que correspondan al potencial de salida de su sistema de audio.

Paso 3
Escuche para ver si detecta un traqueteo o vibración mientras está subido el bajo en el audio de su auto. Esto puede indicar que su auto no tiene suficiente material para la amortiguación del sonido. Ya que la baja frecuencia del bajo resonará por todo el auto, puede causar que vibre la carrocería. Si tiene algún componente suelto en el auto, incluyendo una placa aflojada o un cerrojo de la tapa de la cajuela suelto o sellos herméticos desgastados alrededor de los sellos de las puertas, puede causar que la carrocería traquetee. Esto se puede solucionar agregando material para la amortiguación del sonido a las áreas donde tiene componentes flojos o sellos desgastados. Un material para la amortiguación del sonido puede ser cualquier material que amortigüe el ruido: alfombra, aerosol de espuma (como el material amortiguador de sonido de la marca Dynamat) o una sábana de cama.

Paso 4
Escuche para detectar la interrupción de sonido intermitente. Esto puede deberse a un alambre defectuoso en su sistema de audio. Si ha escogido lugares malos de conexión a tierra para sus alambres a tierra, o si los puntos de conexión a tierra de fábrica se han oxidado, tendrá que localizar esos puntos de conexión a tierra, quitar los alambres, inspeccionar y limpiar el lugar de conexión a tierra y quitar el óxido y volver a asegurar el alambre a tierra. Los lugares para conexión a tierra deberían ser de metal descubierto, específicamente, una sección del bastidor del auto que no esté pintada y que esté protegida de la humedad.
habilidad
2
palabra clave
Audio para auto, cómo solucionar problemas de audio de un auto, solución de problemas de sistemas de audio para autos



Recently Added Happy Living Issues:
Idioma Español
NEWSLETTER SIGNUP | HAPPY VIDEO | HAPPY PRODUCTS | HAPPY LIVING | SITE MAP | CONTACT US

Copyright © 1999-2008 Happy News, Inc. Use of this web site constitutes acceptance of the Happy News Terms of Use and Privacy Policy.